Semblanza de la maestra QF y QFB Beatriz Garay Palomino Portrayal of the teacher, QF & QFB Beatriz Garay Palomino

Eduardo Durán Castro

Resumen


Hablando de redes cristalinas en los sólidos, sabemos que el grafito y el diamante son solamente átomos de carbono. Pero acomodados de diferente modo, dicho acomodo hace que el grafito no brille y el diamante sí.
Así se pueden acomodar los valores que tiene el humano, dicho de otra manera las virtudes, En este homenaje de hoy, las virtudes de los estudiantes, de algunos maestros y algunos directivos se han acomodado para hacerlas relucir en forma de diamante.
De los recuerdos de nuestra infancia emerge siempre la clara figura de una maestra o de un maestro, con quien tenemos pendiente una deuda de gratitud.
Suele ocurrir que tardamos mucho en darnos cuenta de su influencia benefactora, y reconocer que sirvieron de puente entre la familia y la sociedad

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Naturaleza y Tecnología, revista electrónica de la División de Ciencias Naturales y Exactas del campus Guanajuato, Universidad de Guanajuato. En ella se reciben para su revisión y arbitraje, artículos originales de investigación, artículos de revisión sobre temas actuales de investigación, así como ensayos sobre diversas temáticas del mundo científico y académico en las áreas de la química, matemáticas, ingeniería, astronomía, biología y farmacia, dentro del ámbito que comprenden las ciencias naturales y exactas, siendo requerido que no hayan sido publicadas o en proceso de publicación en otras revistas. Cuenta también con un Facebook de notas científicas de actualidad como apoyo a la actividad académica de la comunidad universitaria y para conocimiento del público en general como parte de un programa de divulgación científica y tecnológica.

.