CRONICA DE LA INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE CUBÍCULOS, SALA DE ESTUDIANTES, SALA DE JUNTAS Y SANITARIOS DEL EDIFICIO B DEL ÁREA DE INGENIERÍA QUÍMICA

José Ramírez Flores

Resumen


El proyecto de Adecuación de Espacios en el área de Ingeniería Química surge como una necesidad para el crecimiento y desarrollo del área que se había visto limitada debido a la falta de infraestructura que fue manifestándose a lo largo del tiempo. Los edificios e instalaciones de la Fac. de Química de la UG, ubicados en la Colonia Noria Alta de la Ciudad de Guanajuato, Gto. fueron inaugurados en el año de 2005.

pdf

 

 


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Naturaleza y Tecnología, revista electrónica de la División de Ciencias Naturales y Exactas del campus Guanajuato, Universidad de Guanajuato. En ella se reciben para su revisión y arbitraje, artículos originales de investigación, artículos de revisión sobre temas actuales de investigación, así como ensayos sobre diversas temáticas del mundo científico y académico en las áreas de la química, matemáticas, ingeniería, astronomía, biología y farmacia, dentro del ámbito que comprenden las ciencias naturales y exactas, siendo requerido que no hayan sido publicadas o en proceso de publicación en otras revistas. Cuenta también con un Facebook de notas científicas de actualidad como apoyo a la actividad académica de la comunidad universitaria y para conocimiento del público en general como parte de un programa de divulgación científica y tecnológica.

.