Alumno de la UG José González Rivera gana primer lugar en Foro regional de la ANUIES

Alberro F Aguilera Alvarado

Resumen


Los días 17 y 18 del pasado mes de Septiembre del 2009, el alumno del posgrado en Ingeniería Química de la Universidad de Guanajuato José González Rivera, Ganó el primer lugar en el concurso regional de proyectos emprendedores. Evento que organizó la región centro occidente de la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), dentro del XI foro regional de vinculación, denominado Vinculación y Cultura Emprendedora en las Instituciones de Educación Superior para transformar el entorno. Dicho evento se llevó a cabo en la Universidad de Colima.
El Estudiante José González había sacado el segundo lugar en el cuarto concurso de creatividad e innovación de la Universidad de Guanajuato en Octubre del 2008. La Universidad seleccionó los 4 mejores proyectos para representarla en el XI foro regional de vinculación donde José obtuvo el primer lugar. Los jueces del concurso fueron personal técnico del IMPI y algunos evaludores de Incubadoras e investigadores de diferentes universidades

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Naturaleza y Tecnología, revista electrónica de la División de Ciencias Naturales y Exactas del campus Guanajuato, Universidad de Guanajuato. En ella se reciben para su revisión y arbitraje, artículos originales de investigación, artículos de revisión sobre temas actuales de investigación, así como ensayos sobre diversas temáticas del mundo científico y académico en las áreas de la química, matemáticas, ingeniería, astronomía, biología y farmacia, dentro del ámbito que comprenden las ciencias naturales y exactas, siendo requerido que no hayan sido publicadas o en proceso de publicación en otras revistas. Cuenta también con un Facebook de notas científicas de actualidad como apoyo a la actividad académica de la comunidad universitaria y para conocimiento del público en general como parte de un programa de divulgación científica y tecnológica.

.